Así, SPIE Energy Systems Ibérica se erige como la representación del grupo en España, desarrollando las actividades propias de la prestación de servicios energéticos y de mejora de la eficiencia energética, además de la construcción, reparación y mantenimiento de tanques de almacenamiento de combustibles líquidos. Sin olvidar cualquier actividad ligada a la instalación de equipos o sistemas de telecomunicación, la ingeniería y el mantenimiento de instalaciones.
Precisamente esta última particularidad es la que le aporta un valor añadido con respecto a su competencia. SPIE Energy Systems Ibérica no sólo es un instalador si no que suministra soluciones globales respetuosas con el medio ambiente.
Nuestra filial, además, está presente y participa en diferentes obras que se desarrollan en territorio francés.
En SPIE Energy Systems Ibérica estamos comprometidos con el mercado y con nuestros clientes. Trabajamos día a día para garantizar la transparencia necesaria que haga inclinar la balanza hacia nuestro lado, que nos diferencie y nos identifique como sinónimo de calidad, compromiso y distinción.
Entre nuestras certificaciones contamos con el sello RePro de Achilles, siendo por tanto un proveedor registrado y avalado por esta gran comunidad que ofrece información actualizada, precisa y validada de empresas que dan servicio a las principales entidades del sector energético.